Parral

Revientan ventanita en parral; hallan más de 5 mil cervezas y droga

Parral. – Tras el seguimiento a una minuciosa investigación, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur llevaron a cabo un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Loma Linda de esta ciudad,...
  • Por Isaac Molina

Parral. – Tras el seguimiento a una minuciosa investigación, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Sur llevaron a cabo un cateo en un domicilio ubicado en la colonia Loma Linda de esta ciudad, lugar en donde aseguraron droga, licor y motocicletas.

La intervención se efectuó ayer viernes en la calle Suiza y fue en cumplimiento a una orden de cateo girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Hidalgo; ya que de acuerdo con las indagatorias, ese punto era señalado como lugar de venta de narcóticos y bebidas embriagantes.

En la acción participaron Agentes del Ministerio Público, Policías de la Agencia Estatal de Investigación y personal de la Dirección de Servicios Periciales, mismos que realizaron las diligencias correspondientes, asegurando:

20 envoltorios de plástico con polvo blanco
Una bolsa de plástico con hierba seca y olorosa con las características de la marihuana
1 mil 904 cervezas marca Modelo Especial
2 mil 880 cervezas marca Bud Light
432 cervezas marca Barrilito
204 caguamas marca Corona
Tres motocicletas

Lo anterior fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de continuar con el desarrollo de las indagatorias.

Cabe hacer mención que dicho domicilio se encontraba bajo resguardo por parte de las autoridades desde el pasado sábado a la espera de la orden de cateo, siendo este viernes cuando se logró cumplimentar.

Tags: