Local

Lamento por los que tienen miedo a las designaciones: madero

Chihuahua.- El senador panista, Gustavo Madero, lamentó a través de una publicación de facebook, la votación del consejo estatal del pan en la cual impidieron las alianzas con otros partidos, debido...
  • Por Luis Rubén Salvador Trujillo
Lamento por los que tienen miedo a las designaciones: madero

Chihuahua.- El senador panista, Gustavo Madero, lamentó a través de una publicación de facebook, la votación del consejo estatal del pan en la cual impidieron las alianzas con otros partidos, debido a que hay miedo a las designaciones de candidatos.

Tras la decisión del comité directivo estatal, Gustavo Madero dijo que los panistas prefirieron pensar en sus candidatos y no en los intereses de los ciudadanos.

"Tristemente fue un PAN que decide ir sin alianzas, un mensaje distinto a lo que los ciudadanos nos están pidiendo, que hagamos todo para unirnos para ganarle a Morena ... Los que están viendo más el interés de la candidatura de un grupo y no el interés de lo que le pueda pasar a Chihuahua y el país", comentó en un vídeo de facebook.

La estrategia de las alianzas, consideró que es para construir una mayoría opositora para ganarle en las urnas al partido de Morena, sin embargo señaló que esto no les desanima en seguir construyendo proyectos alternativos.

Tags: