Parral

Afectado comercio informal por semáforo rojo

Parral.- El Frente Único de Vendedores Ambulantes clama una reactivación económica, puesto que el endeudamiento y la falta de ingresos es una situación que afecta el comercio informal de la ciudad,...
  • Por editor sabamingo

Comercio informal

Comercio informal

Parral.- El Frente Único de Vendedores Ambulantes clama una reactivación económica, puesto que el endeudamiento y la falta de ingresos es una situación que afecta el comercio informal de la ciudad, incluso ya se plantea realizar una manifestación.

Raúl Reyes, representante del FUVA en Parral, informó que, con la restricción a causa del semáforo rojo, la situación que viven los ambulantes es crítica.

Detalló que ya se plantea una manifestación para llegar a un acuerdo, con el fin de que se les permita operar con restricciones; sin embargo, será hasta mañana cuando se determine si se dará una reactivación.

Cerca de 200 vendedores ambulantes de la ciudad, pertenecientes al FUVA y al grupo Guillermo Baca, han permanecido sin poder operar; no obstante, se pronostica que un sector no pueda volver ya que no contaran con el recurso para invertir.

Con información de El Sol de Parral.

Tags: