Policial

Agarran a par de asaltantes

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos...
  • Por editor sabamingo

Robaban comercios

Robaban comercios

Robaban comercios

Robaban comercios

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio en hechos distintos.

Eusebio M. A. de 60 años, fue arrestado en el cruce de las calles Fray Pedro de Gante y Tecnológico, de la colonia Álamos de San Lorenzo, al intentar salir de una tienda de autoservicio con varios productos sin realizar el pago correspondiente.

Elvis N. C. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Carlos Amaya y Puerto Alegre, de la colonia Industrial, luego de que fue sorprendido robando diversa mercancía de una tienda de conveniencia.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Boletín informativo Gobierno Municipal de Ciudad Juárez.

Tags: