Policial

Arrestado por delito de abuso sexual

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Eduardo E. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual. La acción...
  • Por editora vespertino

Juárez.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Juan Eduardo E. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de abuso sexual en el cruce de la avenida 16 de septiembre y Melchor Ocampo, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con una mujer, misma que manifestó que momentos antes envió a su hija de 15 años a la tienda, por lo que al regresar esta le comentó que el dueño de la tienda la metió por la fuerza a un cuarto en donde estaban le realizó tocamientos en sus partes íntimas.

Ante el señalamiento directo, los agentes realizaron el arresto del presunto responsable identificado como, Juan Eduardo E. R. de 54 años, por el delito de abuso sexual.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado y/o lo que resulte.

Boletín informativo de la SSPM

Tags: