Parral

El 26 de enero consagraran al nuevo obispo de parral

Parral. – La diócesis de esta ciudad, a través de un comunicado y su administrador apostólico monseñor Don Eduardo Carmona, informaron que el próximo 26 de enero será la ordenación episcopal de...
  • Por Isaac Molina

Parral. – La diócesis de esta ciudad, a través de un comunicado y su administrador apostólico monseñor Don Eduardo Carmona, informaron que el próximo 26 de enero será la ordenación episcopal de don Mauricio Urrea Carrillo, como nuevo obispo de esta diocesis.

Don Eduardo Carmona Ortega, informó que la misa de ordenación episcopal de Mauricio Urrea Carrillo, donde será consagrado, se llevará a cabo el próximo 26 de enero en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe a las 12 horas.

Indicó que el evento se realizará conforme a las normas y protocolos que actualmente nos rigen debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19, por lo cual explicó que será reducido el número de asistentes.

“Con gran alegría participamos a toda la población de esta noticia, sobre la llegada del nuevo obispo. Contaremos con la presencia del Nuncio Apostólico Franco Coppola, representante del Papa Francisco en nuestro país, así como varios obispos, de manera especial de las provincias de Chihuahua y Hermosillo", escribió.

De igual forma, añadió que es un evento histórico, pues será el primer sacerdote consagrado obispo en nuestra diócesis, de igual forma señaló que ya se han estado organizado diferentes comisiones para preparar dicho evento, coordinadas por el padre César Ortega Díaz, y un grupo de 12 sacerdotes.

Tags: