Regional
ARCHIVO

Presenta Consejo de estacionómetros en Delicias su informe de actividades

Jueves 3 de Abril 2014, 8:18 pm
El alcalde reconoció la labor del funcionario
AAA

Delicias.- El alcalde Jaime Beltrán del Río entregó un reconocimiento al señor Pedro Ruvalcaba Plascencia por su desempeño al frente del Consejo Municipal de Estacionómetros, labor por la cual rindió la tarde del jueves el informe correspondiente al período de octubre del 2010 a febrero de 2014 tiempo durante el cual el dijo se invirtieron más de 80 millones de pesos en 140 proyectos aplicados a las áreas de salud, desarrollo humano, deporte, cultura y promoción de los valores universales.

Al hacer entrega de una estatuilla de “El Quijote de la Mancha”, el presidente Beltrán del Río reconoció el trabajo de Pedro Ruvalcaba y aseguró que la presencia de líderes de diferentes organizaciones en el evento efectuado en el salón San Antonio, así lo evidenció.

“Me consta su vocación de servicio en cámaras empresariales y sociedades civiles mediante las que ha brindado su tiempo a la población. Esos 80 millones de pesos aplicados en diversas obran hablan bien de él” agregó el presidente municipal.

Al expresar su mensaje a los presentes, el alcalde solicitó al ex titular del CME su apoyo como asesor en el municipio, una vez que deje el cargo oficialmente y entre en su relevo el señor Daniel Torres.

En su informe, Ruvalcaba Plascencia expresó haber trabajado al lado de diversas organizaciones para apoyar a instituciones de auxilio médico, escuelas, iglesias,  asilos, centros comunitarios y de rehabilitación, así como plazas, parques y unidades deportivas entre muchos otros.   

Al término del informe el presidente del Consejo de Estacionómetros recibió varios reconocimientos, uno de ellos del Patronato DARE que dirige Luis Guerra Tarango; Club 20-30, Sociedad Chihuahuense de Estudios Históricos en manos de la señora Argelia Silva, así como de representantes del asilo San Juan Diego, YMCA, instituciones educativas. Además una medalla dorada otorgada por la misma  SChEH, a través del señor Macario Guillén Rosales.

Reportero:  Editora Den4
Whatsapp
Banner Aseo Urbano
INTERIOR
Facebook