Noticias

Dejan veladora encendida y ocasiona incendio de vivienda en Parral

Parral.- Una vivienda ardió en llamas la noche de ayer martes, luego de que trascendiera que la propietaria de la vivienda dejara una vela encendida en el interior del domicilio. Siendo las 22:00...
  • Por José Oswaldo
Dejan veladora encendida y ocasiona incendio de vivienda en Parral

Parral.- Una vivienda ardió en llamas la noche de ayer martes, luego de que trascendiera que la propietaria de la vivienda dejara una vela encendida en el interior del domicilio.

Siendo las 22:00 horas, los cuerpos de emergencia fueron avisados de la conflagración en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Rio Conchos y Lago Ontario.

Al llegar al lugar se encontraron con la vivienda marcada con el numeral 46, la cual se encontraba ardiendo en llamas, por lo que rápidamente los traga humo comenzaron con las labores correspondientes para controlar la situación.

La propietaria del domicilio de nombre Ramona Cabrales dijo que se encontraban rezando un rosario, ya que el día lunes un familiar muy cercano había fallecido y en el interior del domicilio había una vela encendida, al terminar de orar salieron del domicilio sin haber apagado la vela, por lo que al parecer ello fue el motivo principal del incendio.

Los daños se estiman cuantiosos, afectando fueron una cama, un televisor, un catre, ropa variada, un estéreo, un sillón, tocador, y parte del techo y láminas. 

Tags: