Noticias

Sí habrá servicio de limpia y recolección de basura el Viernes Santo

Delicias.- El servicio de limpia y recolección de basura trabajará de manera normal mañana, Viernes Santo, ya que el Municipio llegó a un acuerdo al respecto con la empresa...
  • Por José Oswaldo
Sí habrá servicio de limpia y recolección de basura el Viernes Santo

Delicias.- El servicio de limpia y recolección de basura trabajará de manera normal mañana, Viernes Santo, ya que el Municipio llegó a un acuerdo al respecto con la empresa Deltor, informó el director de Servicios Públicos Municipales, Rolando Licón.

Señaló que esto representará un gran beneficio para la ciudad, porque lucirá limpia y ordenada en estos días en que la gente de fuera viene de visita.

“Más que nada siempre ha sido mi propósito mantenerla limpia y presentable”, afirmó el funcionario municipal, quien mencionó que el acuerdo al cual se llegó con Deltor no implica pagar horas extras a los trabajadores.

Asimismo, Licón comentó que en la reunión con la empresa recolectora se llegó al acuerdo de que serán solamente cuatro días del año en los que no prestará servicio: 25 de diciembre, 1º de enero, 1º de mayo y 20 de noviembre.

Todos los demás días del año continuará el rol normal de recolección de basura, dijo, agregando que habrá guardias estos días santos en áreas las de parques y jardines, aseo urbano y alumbrado público.

Tags: