Noticias

Detienen a 3 con autopartes robadas en yonke de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía General de Estado, Zona Norte, asignados a la Unidad de Autos Robados implementaron un operativo en las instalaciones del yonke “El Toro”,...
  • Por José Oswaldo

El yonke El Toro

El yonke El Toro

Víctor Manuel y Fernando Ochoa Delgado y Joaquín Cruz Torres

Víctor Manuel y Fernando Ochoa Delgado y Joaquín Cruz Torres

Ciudad Juárez.- Elementos de la Fiscalía General de Estado, Zona Norte, asignados a la Unidad de Autos Robados implementaron un operativo en las instalaciones del yonke “El Toro”, donde quedaron bajo arresto tres sujetos al encontrarse en posesión de 15 autopartes con reporte de robo y con el número de las series alteradas, en hechos ocurrido la tarde de ayer.

Se trata de los hermanos Víctor Manuel y Fernando Ochoa Delgado, de 41 y 49 años de edad, respectivamente, además de Joaquín Cruz Torres, de 28 años de edad.

A los detenidos les aseguraron cuatro puertas que corresponden a un automóvil Dodge Intrepid, modelo 1996, con reporte de robo del día 25 de abril de 2003, así como otras nueve puertas y dos transmisiones con el número de serie modificado.

El establecimiento se ubica sobre el bulevar Òscar Flores Sánchez número 6321 cruce con Cerro de la Plata, en la colonia La Presa.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad de Autos Robados, quien en las próximas horas les formulará imputación ante un Juez de Garantía.   

Tags: