Noticias

Clausuran en Camargo curso de calidad en los servicios turísticos

Camargo.- A fin de contribuir a que los prestadores de servicios turísticos ofrezcan orientación y servicio de calidad a los visitantes, se llevó a cabo el “Curso de Calidad...
  • Por Denisse
Clausuran en Camargo curso de calidad en los servicios turísticos

Camargo.- A fin de contribuir a que los prestadores de servicios turísticos ofrezcan orientación y servicio de calidad a los visitantes, se llevó a cabo el “Curso de Calidad en Servicios Turísticos”.

En este taller ofrecido en el Centro Cultural de Camargo, se brindaron herramientas a los participantes para que puedan brindar un servicio profesional.

Acudieron un total de 20 empresas participantes; entre personal de hoteles, restaurantes, centros recreativos y autoridades municipales de turismo, entre otros.

Los diferentes temas a tratar corrieron a cargo de la Licenciada María de Jesús Soto Sánchez , del área de Capacitación y Calidad Turística de la Dirección de Turismo.

Con actividades como ésta se dota a los ofertantes de servicios de esta región del estado del conocimiento suficiente para aplicar estrategias, que sin duda les ayudarán a brindar un mejor servicio en temporadas vacacionales importantes, como la reciente Semana Santa, entre otras.

La  Dirección de Turismo de la Secretaría de Economía Estatal fue la encargada de organizar el curso, en coordinación con la Dirección de Turismo del Municipio de Camargo.

Tags: