Noticias

Saturan pescaderías por compras de última hora

Chihuahua.- Algunos negocios dedicados a la venta de pescado crudo, registran una gran cantidad de clientes, esto con la finalidad de adquirir algún tipo de marisco o pescado crudo, lo anterior...
  • Por Federico Martínez Vargas

Negocios llenos

Negocios llenos

Pescadería al norte de la ciudad

Pescadería al norte de la ciudad

Chihuahua.- Algunos negocios dedicados a la venta de pescado crudo, registran una gran cantidad de clientes, esto con la finalidad de adquirir algún tipo de marisco o pescado crudo, lo anterior con la finalidad de seguir con la tradición de la semana santa, la cual indica que hoy viernes santo, se debe de consumir pescado.

Los encargados de uno de estos negocios ubicado sobre la avenida Tecnológico y calle Centauro del Norte, en la colonia Revolución, comentaron que la venta de mariscos que  registran el día de hoy, generalmente será utilizada para consumirse el día de mañana, indicando que los que desean consumir hoy pescado y mariscos, acudieron desde muy temprana hora.
 
Este negocio, ubicado al norte de la ciudad, no se da abasto con los cajones de estacionamiento para los clientes, por lo que tanto las calles aledañas como los negocios vecinos, fueron utilizados como lugar para dejar sus autos.

Algunos clientes comentaron que a pesar de que el producto de mar aquí es muy caro, es donde lo venden más fresco, por lo que a pesar de pagar un precio poco más alto que en un supermercado, prefieren consumir producto más fresco. Otra de las ventajas de este tipo de negocios es que la venta tanto de pescado como mariscos se realiza al mayoreo como menudeo, por lo que el precio puede variar según la cantidad que se compre.

Tags: