Local

Acuden voluntarios a apoyar en Presa Chihuahua

Chihuahua.- Un grupo de 4 voluntarios con vehículo 4x4 visitaron la Presa Chihuahua el día viernes, con el fin de ser un apoyo para los elementos de Protección Civil en caso d requerir...
  • Por Mariana Primero

Ramón Pacheco, voluntario

Ramón Pacheco, voluntario

Vehículos 4x4

Vehículos 4x4

Chihuahua.- Un grupo de cuatro voluntarios con vehículo 4x4 visitaron la Presa Chihuahua el día viernes, con el fin de ser un apoyo para los elementos de Protección Civil en caso d requerir ayuda.

El equipo de Voluntarios 4x4 son un grupo altruista que han apoyado al municipio de Chihuahua desde el 2013, lo conforma por 24 personas con vehículos especializados para transportarse por zonas difíciles de recorrer en autos convencionales.

Además de las 4 unidades que ayudaron en la Presa Chihuahua el día de hoy, Ramón pacheco, miembro desde la formación del grupo, mencionó que tienen otras 3 unidades en la Presa El Rejón, y que permanecen en constante comunicación vía radio.

El voluntario activo agregó, que para él ha sido un honor apoyar al municipio en las situaciones difíciles, ya que menciona le han proporcionado cursos de primero auxilios a él y a los otros miembros de los Voluntarios 4x4 para que su ayuda sea vital para los ciudadanos.
 

Tags: