Local

Pronostican chuvascos y tormentas aisladas este día

Chihuahua.- Tras el ingreso de un nuevo frente frío al territorio estatal, se están generando las condiciones para que continúen las probabilidadesde lluvia con hasta un 30 por ciento,...
  • Por Carlos
Pronostican chuvascos y tormentas aisladas este día

Chihuahua.- Tras el ingreso de un nuevo frente frío al territorio estatal, se están generando las condiciones para que continúen las probabilidadesde lluvia con hasta un 30 por ciento, por lo que, para este sábado, se tiene pronosticado chuvascos y tormentas aisladas.

La temperatura actual es de 16 grados centígrados y se espera un cielo parcialmente nuboso, probabilidad de tormenta, pero a pesar de esto, una temperatura máxima de 31 grados centígrados y vientos de entre 10 y 15 kilómetros por hora,  aumentando a de 25 a 40 kilómetros por hora.

Para esta noche, el termómetro bajará a los 9 grados con cielos nublados y una humedad de 30 por ciento, además de que continuará las probabilidades de lluvia con un 30 por ciento también,

Finalmente, este efecto metereológico, tambien se registra en Ciudad Juáres, en donde se esperan tormentas dispersas, con temperaturas máximas de 23 grados y vientos de entre 10 y 15 kilómetros, con un 50 por ciento de probabilidad de lluvia.

Tags: