Noticias

Arrestan a uno que abusó sexualmente de una menor en Camargo

Camargo.- Un joven de 19 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que abusara sexualmente de una menor. El hecho se presentó en las Calles Carlos Chavira...
  • Por José Oswaldo

Camargo.- Un joven de 19 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de que abusara sexualmente de una menor. El hecho se presentó en las Calles Carlos Chavira Becerra y calle 6 de la colonia Abraham González.

Fue la madre de la jovencita quien se comunicó al sistema de emergencias 066 para denunciar que 3 jóvenes abusaron sexualmente de su hija, menor de edad.

Al llegar los agentes de la Municipal, realizaron el recorrido correspondiente, ubicando sólo a un varón de 19 años, el cual fue el presunto.

Los hechos ocurrieron la tarde noche del jueves 17 de abril a las 19:00 horas.

La mujer informó la autoridad que en un principio había llegado el reporte que eran 3 los presuntos, sin embargo se confirmó que sólo fue uno, el que realizó tocamientos obscenos a la adolescente a espaldas de la secundaria estatal, motivo por el cual quedó detenido y fue consignado al Ministerio público.

El detenido dijo llamarse Jesús Antonio Guillén Estebané, de 19 años de edad, quien cuenta con domicilio en la calle PRI de la colonia Abraham González.

 

Tags: