Cancha

Vacía, la Ciudad Deportiva

Chihuahua.- A pesar del agradable clima de este sábado, la Ciudad Deportiva permaneció prácticamente vacía, los pocos deportistas que realizaron sus actividades el día...
  • Por Mariana Primero

Realizando sus ejercicios

Realizando sus ejercicios

Explanada vacía

Explanada vacía

Caminos vacíos

Caminos vacíos

Pocos deportistas

Pocos deportistas

Chihuahua.- A pesar del agradable clima de este sábado, la Ciudad Deportiva permaneció prácticamente vacía, los pocos deportistas que realizaron sus actividades el día de hoy, disfrutaron de caminos poco concurridos.

La mayoría de los visitantes en esta mañana, fueron personas adultas y aprovecharon para realizar caminatas y actividades físicas poco demandantes, la mayoría de las explanadas permaneció sin los tradicionales jóvenes que se reúnen a entrenar.

También los comerciantes se tomaron el puente vacacional para darse un descanso, ya que hasta el momento no se encontró algún puesto de los ya famosos elotes que se sitúan enfrente del discóbolo desde hace varios años.

Probablemente la falta de personas se deba a que hoy es un día de luto para los fervientes a la religión Católica, o bien a que en muchos de los trabajos y escuelas se les proporcionó un puente vacacional y aprovecharon para convivir en familia o salir de la rutina.
 

Tags: