Cancha

Preparan el estadio de beisbol para la final

Chihuahua.- Muy temprano este sábado, se comenzaron a realizar actividades de limpieza en el interior del estadio de beisbol Manuel L. Almanza, con la finalidad de que estuviera listo para el partido...
  • Por Mariana Primero

Barre las gradas

Barre las gradas

Recogiendo

Recogiendo

La cancha está lista

La cancha está lista

Bienvenidos equipos

Bienvenidos equipos

Chihuahua.- Muy temprano este sábado, se comenzaron a realizar actividades de limpieza en el interior del estadio de beisbol Manuel L. Almanza, con la finalidad de que estuviera listo para el partido final de esta tarde.

Los equipos de Sección 42 y Claustro Universitario se estarán enfrentando el día de hoy a las 16:00 horas, para definir el campeón de la Liga, en la entrada principal del estadio, se observa una manta con la bienvenida para ambos equipos.

Por tal motivo, los empleados de limpieza encargados del estadio de beisbol, ubicado en el estacionamiento de la Ciudad deportiva, comenzaron a preparar el recinto deportivo desde tempranas horas de este sábado.

La mayoría de las personas que se reúnen a disfrutar el espectáculo de beisbol se hacen acompañar de sus familias, por lo que se espera lograr un ambiente sumamente familiar al finalizar la jordana regular de un deporta tan popular en Chihuahua, como lo es el beisbol.
 

Tags: