Cancha

Se adelanta equipo del Claustro Universitario en final contra Sección 42

Chihuahua.- El juego final de beisbol entre la Seccion 42 del Snte y el Claustro Universitario se llevó a cabo este sábado en el estadio Manuel L. Almanza, con una buena entrada por parte...
  • Por Carlos

Chihuahua.- El juego final de beisbol entre la Seccion 42 del Snte y el Claustro Universitario se llevó a cabo este sábado en el estadio Manuel L. Almanza, con una buena entrada por parte de los capitalinos y de las familias de los jugadores, en donde el Claustro lleva la delantera.

Este es el tercer juego entre los dos equipos,  luego de que ambos obtuvieran una victoria cada uno en los partidos del jueves y viernes santo, por lo que se espera un juego muy cerrado y reñido.

En este partido, el equipo del Claustro Universitario llevaba la delantera con un marcador de 8 carreras a 3 sobre la Sección 42, en el cierre de la séptima entrada y con una afición muy tranquila, que se divierte con las porras de cada equipo en un ambiente muy familiar.

Se espera que en las últimas entradas el juego se empareje y así crezcan las emociones de los seguidores de estos dos equipos que están dejando todo en el campo.

Tags: