Noticias

Tío ebrio amenazó de muerte a sus sobrinos y daño fachada de vivienda con serrucho eléctrico

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre que fue acusado de haber amenazado de muerte a dos jóvenes...
  • Por Daniela Jiménez
Tío ebrio amenazó de muerte a sus sobrinos y daño fachada de vivienda con serrucho eléctrico

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre que fue acusado de haber amenazado de muerte a dos jóvenes en las inmediaciones de la colonia Partido Iglesias.

La detención se realizó a las 19:52 horas de ayer en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Catalina de San Juan y Altamira de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata CERI 066, en el que reportaron una riña entre familiares.

Por lo que rápidamente los agentes arribaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con dos jóvenes, quienes uno de ellos les comunicó que minutos antes su tío los había amenazado de muerte con un serrucho eléctrico, además de causar varios destrozos en la vivienda, esto luego de se molestara por no haberle permitido la entrada a dicho domicilio debido a que se encontraba en completo estado de ebriedad, motivo por el cual los oficiales realizaron el arresto de esta persona.  

Posteriormente el presunto responsable identificado como Mario Ortega Baltasar de 42 años de edad, fue presentado ante el juez de barandilla en turno de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para después ser consignado por los agentes municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine responsabilidades por el delito de amenazas.

Tags: