Policial

Cae tercer secuestrador; era primo de la víctima

Chihuahua.- En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado se hizo la presentación de la tercera persona detenida por el secuestro de un joven, que estuvo privado de la libertad en...
  • Por Denisse
Cae tercer secuestrador; era primo de la víctima

Chihuahua.- En las instalaciones de la Fiscalía General del Estado se hizo la presentación de la tercera persona detenida por el secuestro de un joven, que estuvo privado de la libertad en el salón de eventos Los Potreros, ubicado en el kilómetro 13 de la carretera a Cuauhtémoc, el detenido fue identificado como Carlos Gilberto Ochoa Aude, quien es primo hermano de la víctima.

Durante la mañana de este martes presentaron  también a los medios de comunicación a José Luis Enrique Rodríguez, alias “El Petacas”, de 45 años de edad, y José Trinidad Martínez Félix, alias “El Trini”, de 41 años de edad, quienes fueron detenidos por el secuestro de un joven de 22 años de edad.

El tercer detenido fue presentado en la Fiscalía, durante la tarde de este martes; la víctima, es un estudiante de 22 años de edad, tenía aproximadamente 40 días privado de la libertad.

Carlos Gilberto Ochoa Aude,  de 27 años de edad, es  primo hermano de la víctima, y lo señalan como responsable de haber planeado el secuestro del joven de 22 años de edad, en conjunto con los otros dos detenidos José Luis Enrique Rodríguez, alias “El Petacas”, y José Trinidad Martínez Félix, alias “El Trini”.

Carlos Gilberto proporcionó toda la información para lograr secuestrar a su primo, y según se desprendió de la investigación, planearon por meses la privación de la libertad.

A continuación el comunicado:

Agentes de la Unidad Modelo Antisecuestros de la Fiscalía General del Estado, lograron la detención de un tercer implicado en el secuestro cometido en perjuicio de un joven estudiante de 22 años de edad, en hechos ocurridos el día 13 de marzo, y cesaron el día 20 de abril del presente año en esta ciudad.

El detenido se identificó plenamente como Carlos Gilberto Ochoa Aude, de 27 años de edad, quien es primo hermano de la víctima y responsable de haber planeado el secuestro de su familiar en complicidad con José Luis Enrique Rodríguez Soto y José Trinidad Martínez Félix, estos últimos son originarios de Sinaloa.

Continuando con las investigaciones se tuvo conocimiento que Carlos Gilberto se dedica a pelear gallos en diferentes palenques del estado de Chihuahua y Sinaloa, forma en que se relacionó con los otros detenidos a quienes propuso cometer el secuestro, para lo cual les platicó de la buena posición económica de su familiar.

Tags: