Policial

Se pasa alto y es impactada por camión; hay dos mujeres y un bebé lesionados

Chihuahua.- Un choque entre un auto que se pasó un alto, y un camión en las calles 20 y Jiménez, dejó como saldo dos mujeres, una de ellas embarazada, y un bebé, lesionados....
  • Por José Oswaldo

La conductora se pasó el alto

La conductora se pasó el alto

En las calles 20 y Jiménez

En las calles 20 y Jiménez

La sacan del vehículo

La sacan del vehículo

Auxilian al bebé

Auxilian al bebé

Resultó con lesiones leves

Resultó con lesiones leves

Es la madre del pequeño

Es la madre del pequeño

La pasajera embarazada

La pasajera embarazada

Chihuahua.- Un choque entre un auto que se pasó un alto, y un camión en las calles 20 y Jiménez, dejó como saldo dos mujeres, una de ellas embarazada, y un bebé, lesionados. Fueron trasladados a un hospital.

El accidente ocurrió esta mañana, cuando la conductora de un vehículo Jetta de la marca Volkswagen, de color negro, con las placas EFF6450, que circulaba por las calles 20 y Jiménez, en la colonia Pacífico, omitió un alto en el cruce, ocasionando que fuera impactada por el conductor de un camión de la ruta Cerro de la Cruz con el número económico 415.

Con el fuerte impacto resultaron lesionadas dos mujeres, y un bebé, siendo la conductora del Jetta, y una pasajera del camión quien se encuentra embarazada y quien es madre del bebé lesionado.

Las féminas resultaron con lesiones de consideración, mientras que el pequeño resultó con lesiones leves.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a los lesionados, siendo trasladados a un hospital para su mayor atención médica.

Del reporte de los hechos se hicieron cargo agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Tags: