Policial

Golpean a ebrio por hacer tocamientos a mujer, en la Zona Dorada

Chihuahua.- Un hombre ebrio resultó con lesiones de consideración tras reñir con una pareja en las inmediaciones de la zona Dorada, informó la Policía. Hechos ocurridos...
  • Por Ricardo Montaño
Golpean a ebrio por hacer tocamientos a mujer, en la Zona Dorada

Chihuahua.- Un hombre ebrio resultó con lesiones de consideración tras reñir con una pareja en las inmediaciones de la zona Dorada.

Los hechos ocurrieron esta madrugada en la zona Dorada, luego que un hombre que se encontraba en completo estado de ebriedad le faltó al respeto a una mujer, por lo que su pareja empezó a golpear al susodicho por abusón.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos donde reportaban a hombre tirado en el piso sobre un charco de sangre en el exterior de la Cerve, ubicada en la avenida Juárez y 39ª.

Al llegar al lugar los agentes localizaron en completo estado de ebriedad al hombre, mismo que presentaba golpes en el rostro y la cabeza, luego de ser agredido por una pareja al salir de dicho establecimiento.

Paramédicos de URGE arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios al herido, el cual se negó a que lo auxiliaran, por lo que al no encontrar a los agresores agentes de la Policía Municipal sólo levantaron el reporte.

Tags: