Noticias

Cortan listón de remodelado hospital regional en Jiménez

Jiménez.- Al inaugurar el remodelado hospital Regional en esta ciudad, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, reconoció que le motiva sobremanera estar en este evento,...
  • Por Carlos
Cortan listón de remodelado hospital regional en Jiménez

Jiménez.- Al inaugurar el remodelado hospital Regional en esta ciudad, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, reconoció que le motiva sobremanera estar en este evento, porque este tipo de obras significan salvar vidas y alentar el sentimiento de las personas, por la querencia de sus tierras.

Asimismo, señaló que en ocho meses levantaron bandera blanca, por lo que si no tenían a los ciudadanos que iban a recibir el servicio, no se podía acceder al recurso federal, pero explicó que no había a quien atender en los hospitales por diversas causas.

"Aquí esta la clinica remodelada y en cuatro semanas estaremos entregando otra clínica para resolver las necesidades de los habitantes de Jiménez, pero también en esta ciudad no habia colegio de Bachilleres y ahora hasta una orquesta tienen", dijo Duarte Jáquez.

En su intervención, el director del Seguro Popular, Pedro Hernández, dijo que estas nuevas instalaciones representan una mejora cualitativa y cuantitativa, con mejoras a la salud de los chihuahuenses.

Destacó en este sentido, la remodelación del hospital en Ciudad Juárez, con una inversión superior de 110 millones de pesos y varias obras similiares en Cuauhtémoc, entre otros municipios.

"Garantizar el acceso a la salud y trabajar en la infraestructura y profesionalización del personal médico para que la política de salud tenga visión y que Chihuahua viva con salud", acotó el funcionario estatal

Por su parte, el Presidente Municipal de Jiménez, José Pilar Flores Martínez, reconoció que con la remodelación del hospital  Regional, se cumple la palabra empeñada del Gobernador  para que los habitantes de esta región, tengan acceso a servicios médicos de calidad.

"Su presencia confiirma la prioridad de su gobierno al eje de desarrollo en materia de salud, y como médico, entiendo la necesidad de contar con la salud y celebro que el gobernador garantice que el hospital ofrezca los mejores y más completos servicios", dijo.

Tags: