Policial

Los sorprenden mientas se llevaban un automóvil en la colonia Las Lomas

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, informaron de la detención de Jesús Manuel Talamantes Rubio de 22 años de edad y...
  • Por Editora Aux
Los sorprenden mientas se llevaban un automóvil en la colonia Las Lomas

Chihuahua.- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, informaron de la detención de Jesús Manuel Talamantes Rubio de 22 años de edad y de Samuel T. C. de 17 años, quienes fueron  detenidos como probables responsables de la comisión del delito de robo de vehículo, en hechos registrados en la colonia Las Lomas.

Derivado de los recorridos de vigilancia que realiza la corporación municipal por la ciudad, localizaron entre las calles Loma del Mimbre y Libertadores de la mencionada colonia,  a un joven que empujaba un auto Sentra color blanco, modelo 1997 con placas de circulación EEY7400. En el que era tripulado por otra persona.

Al tratar de acercarse los agentes al lugar, intentan darse a la fuga, tras descender del automotor, quien se encontraba tripulándolo y quien lo empujaba.

Por lo que fueron alcanzados metros más adelante, quienes tras ser cuestionados cayeron en contradicciones, al que finalmente reconocieron que pretendían robarse el vehículo; además portaban dos acumuladores de distintas marcas de 9 y 11 celdas respectivamente. En el mismo momento llegó una persona quien dijo reconocer su batería, al acreditar ser de su propiedad, narró que momentos antes se la habían quitado de su camioneta, al que no pudo detenerlos.

Ante estos hechos fueron detenidos y trasladados a la Comandancia de Policía zona Norte para el registro de sus datos, y posteriormente ponerlos a disposición de la Fiscalía zona centro, como probables responsables de la comisión del delito de robo.

No se descarta que estos sujetos puedan estar involucrados en otros delitos, por lo que se solicita a la población que los identifique y acuda a denunciarlos ante la Fiscalía General del Estado, ubicado en la Avenida Teófilo Borunda y calle 25, o bien, a que marque el teléfono de la Policía Municipal de Chihuahua, o al 089 de Denuncia Anónima.

 

Tags: