Policial

Se lesiona abuelita al frenar bruscamente camionero para evitar choque

Chihuahua.- Una mujer adulto mayor se lesionó al golpearse cuando el conductor de un camión urbano frenó bruscamente en el periférico de la Juventud y calle Haciendas del Valle para evitar chocar contra...
  • Por José Oswaldo

Cruz roja la atiende

Cruz roja la atiende

Chihuahua.- Una mujer adulto mayor se lesionó al golpearse cuando el conductor de un camión urbano frenó bruscamente en el periférico de la Juventud y calle Haciendas del Valle para evitar chocar contra un vehículo.

El accidente ocurrió esta mañana, cuando una mujer adulto mayor se lesionó al golpearse cuando el conductor de un camión urbano de la ruta Campesina frenó bruscamente al circular por el periférico de la Juventud y calle Haciendas del Valle para evitar chocar contra un vehículo.

Después, el camionero continuó su marcha hasta las calles Violetas y Jacintos, en la colonia Campesina, en donde se encuentra el coordinador de los camiones urbanos, para solicitar una ambulancia.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para revisar a la mujer, quien luego de ser valorizada se determinó que no necesitaba ser trasladada a un hospital.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad se hicieron cargo de levantar el reporte de los hechos.

Tags: