Espectáculos

Conducirá Eiza González los MTV Millennial Awards

México.- La actriz y cantante Eiza González debutará como conductora donde se conocerán los ganadores de los Premios MTV Millennial Awards 2014, que se grabará el...
  • Por Editora Aux
Conducirá Eiza González los MTV Millennial Awards

México.- La actriz y cantante Eiza González debutará como conductora donde se conocerán los ganadores de los Premios MTV Millennial Awards 2014, que se grabará el próximo 12 de agosto y se transmitirá el 17 de ese mismo mes.

"Me emocioné mucho cuando MTV me propuso conducir el show de este año. Es una nueva faceta para mí y un gran reto. Este año en los MTV verán un nuevo lado de mí y estoy lista para hacer del show una súper fiesta", comentó González, a través de un comunicado de prensa.

Eiza, en esta entrega de premios, cuenta con dos nominaciones por "Millennial + Sexy" y "Chupasangre del Año", las cuales de forma independiente de que sea o no la ganadora, la también cantante promete sorprender a sus seguidores con una faceta hasta hoy desconocida.

En esta ceremonia se premiará a lo mejor y más sonado del año en cultura pop y mundo digital, en una fiesta en la que se presentarán celebridades, vloggers, tuiteros y personalidades digitales del mundo millennial y el público ya puede votar por sus nominados favoritos en millennial.mtvla.com.

Las nominaciones, que superan los siete millones de votos a la fecha, están lideradas por categorías como "Icono Digital del Año", "Francotuiteador del Año" y "Estrella Global en Instagram", en las que fans y clubes riñen en el sitio y redes sociales al apoyar a sus favoritos.

La generación millennial conectó de manera profunda con la primera edición de los "MTV Millennial Awards" en 2013.

La gala en la que se darán a conocer los ganadores se grabará el 12 de agosto en el Pepsi Center de la Ciudad de México y será transmitida por MTV Latinoamérica el domingo 17 de agosto a las 20:00 horas.

Tags: