Noticias

Solicitan auxiliares contables empresas al SNE

Chihuahua.- Durante los últimos dos meses el empleo que más se ha estado solicitando por parte de las empresas son el de auxiliar contable y contadores, así dio a conocer Francisco...
  • Por Mariel
Solicitan auxiliares contables empresas al SNE

Chihuahua.- Durante los últimos dos meses,  el empleo que más se solocitó por parte de las empresas fue el de auxiliar contable y contadores.  Así dio a conocer Francisco Heredia,  Coordinador de Vinculación Laboral del Servicio Nacional de Empleo .

Además,  en lo que va del año en las instalaciones  han atendido a tres mil personas que solicitaron trabajo por medio de la institución,  que se encuentra en la entidad. Cabe mencionar que el 58 por ciento hombres y el 42 por ciento que resta, mujeres.

De estos 800 pesronas fueron ubicadas en un lugar de trabajo. Asimismo, Francisco Heredia mencionó que se esta tasa de empelados son los solicitantes y registrados que acuden a las oficinas para conseguir un trabajo.

Dentro del portal www.empelo.gob.mx , los interesados pueden ingresar para conocer las ofertas de trabajo de maneje el Servicio Nacional de Empleo, también pueden acudir a las oficinas que se encuentran en la Calle 45 y Doblado No.4510, a un lado del Conservatorio de Música. 

Tags: