Noticias

Esperan concretar inversiones de hasta 100 mdp

Chihuahua.- Pedro Ferreiro Maíz, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua comentó que se tienen programadas inversiones de más de 100 millones de pesos para el...
  • Por Mariel
Esperan concretar inversiones de hasta 100 mdp

Chihuahua.- Pedro Ferreiro Maíz, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua comentó que se tienen programadas inversiones de más de 100 millones de pesos para el sector ganadero.

“Somos una agrupación de 8 mil socios, quienes representamos al 80 por ciento de la economía del Estado”, acotó Pedro Ferreiro durante la entrevista,  además mencionó que Gobierno del Estado les ha brindado apoyo en un 50 por ciento y que el Gobierno Federal se ha comprometido en un 75 por ciento con las dos uniones ganaderas.

Además, el Presidente declaró que se está trabajando en la construcción de un laboratorio de genética, mismo que ayudará a Chihuahua a poder competir con las nuevas tecnologías, como hacer transferencias de embriones, entre otras.

“El centro se encuentra en un 90 por ciento de sus construcción, y tuvo una inversión de 25 millones”,  enfatizó Ferreiro Maíz cuando dio a conocer detalles del laboratorio de genética.

Tags: