Local

Podrá solventarse requerimiento por Aero Show con análisis de la ley: Marco Quezada

Chihuahua.- El ex alcalde Marco Adán Quezada confirmó que harán entrega durante el día de hoy, último día de plazo para hacerlo, de la respuesta a las recomendaciones...
  • Por Francisco Milla
Podrá solventarse requerimiento por Aero Show con análisis de la ley: Marco Quezada

Chihuahua.- El ex alcalde Marco Adán Quezada confirmó que harán entrega durante el día de hoy, último día de plazo para hacerlo, de la respuesta a las recomendaciones realizadas desde la Auditoría Superior del Estado por el caso Aero Show. Quezada se mostró optimista de que los planteamientos plasmados por los ex directores sean atendidos y todo quede solventado.

"Yo espero que esta subsanación que vamos a hacer, puedan ser consideradas. Yo creo que en un análisis serio de la ley podrán solventarse, podrán aclararse. A final de cuentas no son muchas las observaciones, de cualquier manera, aunque fuera una, todas son importantes y todas hay que estar al pendiente para dar respuesta", aseguró el ex alcalde.

Quezada dijo desconocer la hora a la que se hará entrega del documento, el cual reiteró que lo hicieron, básicamente, los diferentes directores en las áreas que fueron observadas. Asimismo, señalaó que hay observaciones de diferentes tipos. "Hay algunas que tienen un contenido en la forma de otorgar, otros que tienen que ver más con los requisitos de protección civil, otros requisitos del área de Gobernación", apuntó.

"El día de hoy las entregaremos. No tengo hora para definir el horario y a partir de que se entregue, el auditor tiene 30 días para poder analizar nuestros puntos de vista, escuchar nuestros comentarios, revisarlo y determinar si estos proceden o no proceden", afirmó el ex alcalde, siendo el último paso la entrega de la valoración del Auditor Superior del Estado al Congreso. 

Tags: