Noticias

Arrestan a uno que secuestró y violó a menor en Urique

Urique.- Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron al imputado Cruz Corral Villalobos y/o Cruz Corrales de 23 años, por el delito de violación con...
  • Por José Oswaldo

Urique.- Agentes de la Policía Estatal División Investigación detuvieron al imputado Cruz Corral Villalobos y/o Cruz Corrales de 23 años, por el delito de violación con penalidad agravada, cometido en perjuicio de una persona del sexo femenino de 15 años.

Fue el 9 de Julio de 2011, en el poblado de El Churo, municipio de Urique, alrededor de las 19:00 horas, cuando la víctima caminaba en compañía de su hermana, entonces les salió al paso el imputado, sujetó a la menor por la fuerza y se la llevó a un arroyo conocido como Los Arenales, afuera del pueblo, para agredirla sexualmente.

Luego la acompañó al pueblo, bajo la amenaza de que no dijera nada porque no la dejaría en paz, la víctima atemorizada no dijo nada, hasta que su hermana y su padre supieron lo sucedido, acudieron a pedir auxilio a las autoridades.

El Ministerio Público recibió la denuncia de los hechos, en los que se integró la carpeta de investigación, se solicitó al Juez de Garantías del Distrito Judicial Arteaga la orden de aprehensión, a la que se le dio cumplimiento una vez que se ubicó al sujeto en San Rafael, municipio de Urique.

Tags: