Local

Llevaremos a México más del 90% de duplicidades subsanadas: José Luévano

Chihuahua.- El secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luévano, valoró positivamente el avance en el proceso de regularización de los alrededor...
  • Por Francisco Milla
Llevaremos a México más del 90% de duplicidades subsanadas: José Luévano

Chihuahua.- El secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN, José Luévano, valoró positivamente el avance en el proceso de regularización de los alrededor de 3 mil panistas chihuahuenses que el INE reportó como afiliados a otra formación política. Aseguró que más del 90 por ciento serán refrendados, mientras que se protegerá a quienes no pudieron hacerlo dentro del plazo.

Luévano señaló que el avance en las firmas validación fue "muy positivo" y que mañana estarán"arriba del 90 por ciento"  mañana ya el 100 por ciento de los registros y llevarlos a la Ciudad de México y atender la solicitud realizada por el Instituto Nacional Electoral".

Así lo manifestó sin precisar el porcentaje alcanzado hasta el momento, afirmando que una buena parte de los refrendos "estan en traslado, tenemos municipios a 14 horas de la capital", emplazando a mañana para conocer los datos precisos de los casos subsanados dentro del plazo fijado por el INE. 

Asimismo, anunció que presentarán "juicios de protección" para proteger los derechos de aquellas personas que, por motivo de encontrarse fuera de vacaciones u otras circunstancias, no pudieron cumplimentar su refrendo durante estos días.

Tags: