Noticias

Realizan plática introductoria para Taller de Liderazgo

Chihuahua.-  La Cámara Nacional de la Industria de Transformación  realizó la plática introductoria para el Taller de Liderazgo, que se llevará a cabo los días...
  • Por Mariel
Realizan plática introductoria para Taller de Liderazgo

Chihuahua.-  La Cámara Nacional de la Industria de Transformación  realizó la plática introductoria para el Taller de Liderazgo, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de julio; la capacitadora Citlalli Cortez, Entrenadora y Capacitadora de Maxwell Company, impartió el curso al equipo Canacintra.

Cabe mencionar, que el taller "Los 5 niveles de Liderazgo" está planificado para que los empresarios chihuahuenses logren un mejor nivel en la industria. Por lo cual, también se realizó la invitación al público en general para participar en el taller.

Además, la capacitadora Citlalli Cortez, mencionó que se pensó en traer más talleres,  para ayudar a la rama empresarial a crecer,  ya que se busca engrandecer a la industria y al público en general que se interese por  dominar el liderazgo.

Dentro del curso,  se pretenden mejorar los niveles de liderazgo en la vida de las personas y así alcanzar las metas propuestas.

Tags: