Policial

Quiebra vidrio de automóvil para robar bolso, en la colonia Abraham González

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, informo de la detención de Luis Carlos Leos Ruiz de 38 años de edad, como probable responsable de la comisión...
  • Por Editora Aux
Quiebra vidrio de automóvil para robar bolso, en la colonia Abraham González

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, informo de la detención de Luis Carlos Leos Ruiz de 38 años de edad, como probable responsable de la comisión del delito de daños  a vehículo y robo, en hechos registrados en la colonia Abraham González.

Derivado de una llamada al Centro de Atención de Emergencias 066, elementos municipales arribaron a la Avenida Tecnológico y calle Cosmos,  de la mencionada colonia, donde una persona les reportaba robo y daños  a su vehículo estacionado y que vio que una persona se retiraba a toda prisa del lugar.

Ante el hecho, los uniformados se abocaron a su localización y búsqueda de la persona responsable, según las características que proporciono la persona afectada, y cuadras más adelante visualizaron a un sujeto que coincidía con los datos anteriormente proporcionados.

Al realizarle la revisión de rutina se le localizo entre sus pertenencias una bolsa negra, que en su interior contenía cosméticos varios con un valor aproximado de $2000 pesos, y reconoció que había causado daños al vehículo para hurtar el bolso.

Por lo anterior fue arrestado y trasladado a la Comandancia de la Policía zona Norte, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado, por la probable responsabilidad de la comisión del delito de daños y robo

La DSPM pide su colaboración para que en caso de ver situaciones inusuales, personas sospechosas, o bien, ser víctimas de algún delito lo reporte de inmediato al número de emergencias 066.

 

Tags: