Noticias

Genera intensa movilización un suicida en La Cruz

La Cruz.- Un hombre de 27 años de edad, intentó suicidarse en el interior de una desponchadora ubicada en Estación La Cruz, ayer por la tarde. El hecho ocurrió a las 4 de...
  • Por José Oswaldo
Genera intensa movilización un suicida en La Cruz

La Cruz.- Un hombre de 27 años de edad, intentó suicidarse en el interior de una desponchadora ubicada en Estación La Cruz, ayer por la tarde.

El hecho ocurrió a las 4 de la tarde de ayer, jueves 24 de julio, donde por causas desconocidas al momento, el joven identificado como Jesús Aguirre Hernández de 27 años y con domicilio en la misma comunidad, ingresó a uno de los cuartos de la desponchadora y se colgó, con el propósito de quitarse la vida.

En esos momentos lo vieron personas del lugar, quienes dieron aviso inmediato a la Policía Municipal, los cuales acudieron para luego bajarlo, y trasladarlo en la ambulancia de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado (URGE) hasta el Hospital General Camargo.

En el trayecto fueron encontrados por paramédicos de Urge Camargo, los cuales lo trasladaron hasta el nosocomio, donde lo reportan grave de salud.

Sobre las causas del intento de suicidio, no se sabe aún, sólo se informa que al parecer en días pasados el joven tuvo un problema familiar, lo cual es posible sea el causante de esto.

Tags: