Nacional

Los aplasta contenedor ¡y sobreviven!

Los bomberos de la ciudad de Qingdao, en la provincia china oriental de Shandong, apenas podían creer lo que veían sus ojos cuando comprobaron que los dos ocupantes de un coche, aplastado...
  • Por José Oswaldo

Bomberos asumieron que no habría sobrevivientes

Bomberos asumieron que no habría sobrevivientes

El acompañante sufrió daños más fuertes

El acompañante sufrió daños más fuertes

La conductora sufrió cortes y golpes leves

La conductora sufrió cortes y golpes leves

Los bomberos de la ciudad de Qingdao, en la provincia china oriental de Shandong, apenas podían creer lo que veían sus ojos cuando comprobaron que los dos ocupantes de un coche, aplastado por el contenedor de un barco, no sólo no habían muerto, sino que levantaban el pulgar indicando que se encontraban bien.

Pese a que el vehículo quedó reducido a una forma apenas reconocible, la conductora pudo ser rescatada fácilmente sin tener que lamentar más que unos pequeños cortes y magulladuras.

Su acompañante presentó daños más severos, pero aún así se espera que se recupere por completo.

El accidente se produjo cuando un gran camión que transportaba el contenedor volcó, precipitando su carga contra el coche que pasaba por su lado.

"No esperábamos encontrar a nadie con vida, pero escuchamos la voz de la mujer y nos dimos cuenta de que, milagrosamente, alguien había sobrevivido", afirmó Chi Tang, el portavoz de la brigada de bomberos.

Tags: