Cancha

Acuden desde temprano a ejercitarse en la Deportiva Sur

Chihuahua.- En la Deportiva Sur, personas acudieron con sus familiares y amigos desde muy temprano para realizar actividades deportivas de su preferencia, sin importar la temperatura alta que se registró...
  • Por Reportera AP2

Cancha de frontón

Cancha de frontón

Equipos de fútbol se preparan

Equipos de fútbol se preparan

Llegan para pasear a sus mascotas

Llegan para pasear a sus mascotas

jóvenes aprovechan para refrescarse

jóvenes aprovechan para refrescarse

Acuden familias completas y muy animadas

Acuden familias completas y muy animadas

Chihuahua.- En la Deportiva Sur, personas acudieron con sus familiares y amigos desde muy temprano para realizar actividades deportivas de su preferencia, sin importar la temperatura alta que se registró esta mañana en la ciudad.

En los corredores se apreció una alta afluencia de deportistas corriendo para la mejora de su condición física, así como otros siguen su entrenamiento para un encuentro de atletismo que se realizará en el mes de octubre.

Mientras que en otras instalaciones en la deportiva, abiertas al público, el frontón fue donde se acumuló más número de personas, quienes consideran que esta actividad pone en juego la destreza y la habilidad de reflejo rápido.

Para los deportistas, en su mayoría, no importa qué temporada sea para activarse. Pese a ser temporada de vacaciones, jóvenes de todas las edades llegaron a las canchas de fútbol, para prepararse a los próximos torneos en que participarán.

En el transcurso de la mañana, familias completas y jugadores continuaban llegando para disfrutar de la mañana en la zona deportiva sur. 

Tags: