Policial

Identifican a ejecutados de la colonia Cerro de la Cruz

Chihuahua.- Los dos hombres que fueron ejecutados la noche de este sábado en una vivienda de la colonia Cerro de la Cruz fueron identificados como Miguel Cásares Mireles y Eduardo Ignacio...
  • Por Daniela Jiménez
Identifican a ejecutados de la colonia Cerro de la Cruz

Chihuahua.- Los dos hombres que fueron ejecutados la noche de este sábado en una vivienda de la colonia Cerro de la Cruz fueron identificados como Miguel Ángel Cásares Mireles, de 30 años de edad y Eduardo Ignacio García Mendíaz de 27. Se menciona que se encontraban afuera del domicilio cuando fueron agredidos.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado, cuando los hoy occisos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el patio de un domicilio donde se realizaba una fiesta. De pronto, sujetos armados a bordo de un auto compacto arribaron al lugar y les dispararon, para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en las calles Privada de 20 de Noviembre y 70 de la colonia Cerro de la Cruz. Uno de los hombres perdió la vida instantáneamente, mientras que el otro falleció minutos después a bordo de la ambulancia.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables. Los cuerpos fueron trasladados al C-4 para realizarse la necropsia de ley correspondiente y comenzar con las investigaciones.

 

Tags: