Policial

Tras problema familiar se dispara a la cabeza y queda grave

Chihuahua.- Una llamada a los números de emergencia reportó un intento de suicidio en un domicilio de la colonia Sol de Oriente. Se menciona que un hombre intentó quitarse la vida...
  • Por Daniela Jiménez
Tras problema familiar se dispara a la cabeza y queda grave

Chihuahua.- Un hombre intentó suicidarse esta tarde al dispararse un tiro en la cabeza en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Sol de Oriente. El hombre fue trasladado de urgencia a un hospital pues está grave.

Los hechos ocurrieron en el interior de un domicilio ubicado en la calle Teresa de Calcuta y Huracán Stán, de la colonia antes mencionada. Ahí un hombre tomó un arma calibre .25 milímetros y se disparó en la cabeza.

El hombre fue identificado como Enrique de León Arévalo, de 45 años. Se menciona que alrededor del mediodía, agentes policiales estuvieron en el sitio debido a que el señor amenazaba con quitarse la vida con un machete, arma que aseguraron.

Sin embargo, esta tarde el hombre retomó su intención por suicidarse y frente a su familia se pegó un tiro en la cabeza.

El lesionado fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital. Se menciona que el intento de suicidio fue a causa de problemas familiares.

Además, se dio a conocer que tras el disparo, sus hijos comenzaron a alterarse y comenzaron a interferir en las labores de los paramédicos, por lo que fueron detenidos por Policías Municipales.

Tags: