Espectáculos

Invita ICM a Martes Cultural de salsa y merengue en la Plaza de Armas

Chihuahua.- Con el principal fin de promover la convivencia familiar y entre amigos, el Municipio de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a la ciudadanía en...
  • Por Editora Aux
Invita ICM a Martes Cultural de salsa y merengue en la Plaza de Armas

Chihuahua.- Con el principal fin de promover la convivencia familiar y entre amigos, el Municipio de Chihuahua, a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a la ciudadanía en general a disfrutar una tarde de salsa y merengue, en los ya tradicionales “Martes Culturales” a partir de las 17:00 horas en la Plaza de Armas.

El elenco que participará en esta ocasión el día de hoy, son: el grupo Malio Pa Caliente, la  Sonora Bambú y el grupo de baile salsa Yambu, ante lo cual se extiende la invitación a los ciudadanos con el fin de que disfruten de una tarde de baile.

De esta forma, martes tras martes, los chihuahuenses se dan cita en la Plaza de Armas, en la Avenida Independencia y Libertad, en donde los transeúntes de Centro Histórico, forman parte del público de los “Martes Culturales”.

Así mismo, el escenario de los “Martes Culturales”, se ofrece al talento local, con el objetivo de promover su trabajo y sobre todo darlo a conocer a los chihuahuenses, a la par de ofrecer eventos en los distintos espacios públicos, en donde además de disfrutar se promueva principalmente la convivencia, trazando de esta forma, el futuro de las nuevas generaciones, a través de la cultura y sus di versas expresiones.

Tags: