Noticias

Cae hasta los 12 pesos la cotización del dólar

Chihuahua.- La divisa americana mostró hoy un considerable desplome en el mercado ante la moneda mexicana en las instituciones bancarias, ya que en la compra disminuyó 30 centavos más...
  • Por Mariel
Cae hasta los 12 pesos la cotización del dólar

Chihuahua.- La divisa americana mostró hoy un considerable desplome en el mercado ante la moneda mexicana en las instituciones bancarias, ya que en la compra disminuyó 30 centavos más en comparación al día de ayer.

Por lo cual, el banco Hsbc compró  a 12 pesos el dólar y vendió en 13 pesos con 20 centavos. Asimismo, la moneda americana  logró venderse  5 centavos más en comparación con Banorte que  ayer ofertó a 13.15.

Además, en las casas de cambio Ibance,  el dólar se compró en 12 pesos con 20 centavos y lo vendieron en 13 pesos con 20 centavos. Por lo cual, únicamente disminuyó 5 centavos en la compra y venta.

La divisa americana bajo más en los centros bancarios el día de hoy, mientras que en las casas de cambio fue mínima la disminución, por lo que los bancos fueron la mejor opción para comprar  y vender dólares. 

Tags: