Cancha

Asistirán futbolistas profesionales a torneo Construyendo por Juárez

Ciudad Juárez.- Futbolistas de la talla de Tomas Campos, Luis Montes y José Guayu Galván, asistirán mañana miércoles 30 de julio al torneo de futbol interdependencias...
  • Por Denisse
Asistirán futbolistas profesionales a torneo Construyendo por Juárez

Ciudad Juárez.- Futbolistas de la talla de Tomas Campos, Luis Montes y José Guayu Galván, asistirán mañana miércoles 30 de julio al torneo de futbol interdependencias ¨Construyendo Por Juárez¨ que la Dirección de Limpia organiza para los aficionados juarenses.

Héctor Lozoya Ávila, encargado de la instancia y organizador del encuentro deportivo, informó que estos tres deportistas ya confirmaron su asistencia debido a que ya se encuentran en la ciudad para participar en la Expo Futbol 2014.

Dijo que cabe la posibilidad de que también asistan Luis ¨el Matador¨ Hernández y Miguel ¨el piojo¨ Herrera, si su llegada a Juárez lo permite, para tomarse la foto y repartir autógrafos.

Comentó que la presencia de los futbolistas servirá para motivar a los participantes y convivir con los juarenses, ya que ellos no participarán en ninguno de los encuentros.

Subrayó que el encuentro futbolístico se llevará a cabo mañana miércoles a partir de las 5 de la tarde en el Estadio 20 de Noviembre y en donde quien desee asistir, solo deberá donar material para la construcción de un nuevo Centro Comunitario.

¨Estaremos aceptando materiales como cemento, arena, grava, varilla, block, ladrillo entre otros, sin importar la cantidad que los juarenses puedan donar¨, dijo Lozoya.

Recordó que el equipo ganador, tendrá pase automático como octavo equipo en participar en la Expo Futbol 2014, el cual iniciará el día siguiente.

Entre las dependencias que competirán se encuentra la Unión de Yonkeros, Dirección de Transito, Seguridad Pública y la Fiscalía del Estado.

Comentó que el triunfador del torneo interdependencias participara en la Expo Futbol 2014 con los mismos derechos que los equipos ya registrados donde se entregarán trofeos, reconocimientos y la oportunidad de viajar a la ciudad de México.

"Juárez Bien"

Tags: