Noticias

Protestan contra el genocidio en Gaza frente al Consulado de EU

Ciudad Juárez.- Miembros de la Liga Socialista Revolucionaria (LSR) se manifestaron durante la tarde de ayer frente a las instalaciones del Consulado de Estados Unidos en contra del "genocidio"...
  • Por José Oswaldo
Protestan contra el genocidio en Gaza frente al Consulado de EU

Ciudad Juárez.- Miembros de la Liga Socialista Revolucionaria (LSR) se manifestaron durante la tarde de ayer frente a las instalaciones del Consulado de Estados Unidos en contra del "genocidio" cometido por Israel en la Franja de Gaza.

"En Palestina quienes mueren son niños. Sionismo=Nazismo / Where es humanity? Free Gaza & Palestine", se leía en algunas de las cartulinas mostradas por los protestantes, incluídos niños.

Exigieron a los Estados Unidos dejar de respaldar a Israel en el bombardeo a Gaza que ya rebasa las tres semana, y sí intervenir pero en favor de quienes están siendo atacados.

"Stop genocide Free Gaza / El genocidio en Palestina...y la ONU? comiendo camote", eran otras de las leyendas exhibidas en esta la segunda protesta realizada dos semanas en ese mismo lugar.

Personal de seguridad del Consulado se hizo presente aunque no intervino, y sólo observó desde retirado la manifestación.

Tags: