Noticias

Detienen a joven por narcomenudeo de marihuana

Delicias.- La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la  Policía Estatal Única del destacamento en ciudad Delicias, detuvieron como probable responsable de  hechos...
  • Por Editora Aux
Detienen a joven por narcomenudeo de marihuana

Delicias.- La Fiscalía General del Estado informa que elementos de la  Policía Estatal Única del destacamento en ciudad Delicias, detuvieron como probable responsable de  hechos probablemente constitutivos en delitos contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo a José Roberto Montes Muela de 19 años.

Los hechos se realizaron cuando elementos de esta corporación al realizar recorridos de vigilancia, prevención y combate a la delincuencia por las calles prolongación Fernando Baeza y Solidaridad, observaron a una persona del sexo masculino, quien al verlos arrojó un papel periódico y trató de evadirlos, motivo por el cual le marcaron el alto.

Los Policías Estatales le realizaron una revisión precautoria a la persona y al envoltorio que tiró, percatándose que en su interior contenía hierba verde, seca y olorosa con las características de la marihuana, en peso  aproximado a los 25 gramos por lo que fue detenido; al ser entrevistado dijo llamarse José Roberto Montes Muela con domicilio en la calle Once y media de la colonia Paseo de las Vírgenes.

La persona asegurada  junto con la presunta droga fue puesta a disposición de las autoridades competentes para su investigación.

Tags: