Policial

Se pasa conductora en rojo y manda al hospital a motociclista

Chihuahua.- Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por una conductora que se pasó el semáforo en rojo en las avenidas Heroico Colegio Militar y Juan Escutia. Fue trasladado...
  • Por José Oswaldo
Se pasa conductora en rojo y manda al hospital a motociclista

Chihuahua.- Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por una conductora que se pasó el semáforo en rojo en las avenidas Heroico Colegio Militar y Juan Escutia. Fue trasladado a un hospital debido a las lesiones de consideración que presentaba.

El accidente ocurrió esta tarde, cuando la conductora de un Tiida de la Nissan, de color arena con las placas EHS4096, iba circulando por la avenida Heroico Colegio Militar en sentido de sur a norte y al llegar al cruce de la avenida Juan Escutia, se pasó el semáforo en rojo, ocasionando que impactara a un motociclista que transitaba de norte a sur.

En la colisión, el conductor de la motocicleta con las placas CYD57 resulto fuertemente lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital luego de que paramédicos de la Cruz Roja le prestaran los primeros auxilios.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad que fueron avisados del percance acudieron al lugar para encargarse de levantar el reporte del accidente.

Tags: