Noticias

Lo arrestan por tratar de violar a una abuelita en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Un individuo fue apresado bajo acusación de haber intentado abusar sexualmente de una persona de la tercera edad, en el exterior de una vivienda ubicada en las inmediaciones...
  • Por José Oswaldo

Ciudad Juárez.- Un individuo fue apresado bajo acusación de haber intentado abusar sexualmente de una persona de la tercera edad, en el exterior de una vivienda ubicada en las inmediaciones de la colonia Manuel Valdez.

La detención se registró en el cruce de las calles Francisco González Bocanegra y Durango,  luego parientes de la afectada reportaron al 066 el abuso sexual.

Una de las nietas de la víctima comunicó que al acudir a visitar su abuelita de 58 años, se percataron de que en las afueras de su vivienda se encontraba un sujeto quien tomó por la fuerza a la anciana "realizándole tocamientos en sus partes íntimas", motivo por el cual optaron por hacer el llamado a las autoridades.

El arrestado dijo llamarse René Gómez de 36 años de edad, mismo que "fue señalado plenamente por las dos testigos", boletinó la policía municipal.

Tags: