Noticias

Mueren 2 y se lesionan 5 en volcadura en la carretera Parral-Chihuahua

Hidalgo del Parral.- Un fatal accidente en la carretera vía corta a Chihuahua a unos 16 kilómetros después del entronque a Satevo dejó como saldo un bebé de meses de...
  • Por Denisse
Mueren 2 y se lesionan 5 en volcadura en la carretera Parral-Chihuahua

Hidalgo del Parral.- Un fatal accidente en la carretera vía corta a Chihuahua a unos 16 kilómetros después del entronque a Satevo dejó como saldo un bebé de meses de nacido y una mujer sin vida, así como 5 lesionados entre ellos 2 menores de edad después de que volcara el vehículo en el que viajaban.

La familia proveniente de ciudad Juárez con destino a Parral y quienes cuentan con su domicilio en la colonia Emiliano Zapata sufrió este fatal accidente.

Los lesionados fueron trasladados a la ciudad de Chihuahua mientras que los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados por elementos de la Semefo a Parral.

El accidente se presentó cerca de las 5 de la tarde de este miércoles, al parecer una descompostura en la camioneta cherokee color negro provoco que cayera a un desnivel de 10 metros.

La familia de apellido Tapia y quien cuenta con domicilio conocido en la colonia Zapata de la cuidad de Parral, fueron atendidas por las corporaciones de rescate.

Tags: