Cancha

Inicia la Expo Futbol en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Estrellas del futbol profesional y ex jugadores que llenaron de gloria a Ciudad Juárez se reúnen a partir de hoy en la Expo Futbol Juárez 2014. Con la presencia...
  • Por José Oswaldo
Inicia la Expo Futbol en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Estrellas del futbol profesional y ex jugadores que llenaron de gloria a Ciudad Juárez se reúnen a partir de hoy en la Expo Futbol Juárez 2014.

Con la presencia del director técnico de la Selección Nacional de México, Miguel Herrera, se inaugura a las 15:00 horas en el Estadio Municipal 20 de Noviembre el evento que concluirá el 3 de agosto.

Este día el “Piojo“ Herrera ofrecerá una plática y convivirá con los aficionados a partir de las 18:00 horas.

El viernes los invitados de honor serán Luis “El Matador” Hernández y Tomás Campos a las 16:00 horas; mientras que, el juarense Luis “Chapo” Montes estará a las 19:00 horas.

El sábado habrá un “Debate entre amigos” a las 16:00 horas con los comentaristas Miguel Gurwitz y Carlos “Warrior” Guerrero; los técnicos Héctor Hugo Eugui y Gabino Amparán y los árbitros Antonio Marrufo y Genaro Medrano.

Para el domingo se tiene programado un juego de futbol entre estrellas y ex jugadores profesionales de Cobras e Indios a las 18:00 horas.

En este último participarán Poncho de Nigris, Juan José Ulloa, Ferdinando Valencia, Carlos de la Mota, “El Borrego” Nava y Juan Carlos Casasola, por el equipo de actores.

Y por los ex futbolistas: Gabino Amparán, José Ángel “Guayú” Galván, Tomás Campos, Jorge Muñiz y Héctor Hugo Eugui, entre otros.

Durante la Expo habrá torneo de futbol 7vs7, videojuegos, futbolito, un Keeper Kombat, música en vivo, stands de souvenirs, playeras, balones, libros y diversos artículos alusivos al futbol.

Expo Futbol Juárez 2014

Del 31 de julio al 3 de agosto

Estadio 20 de noviembre

Horarios: 3:00 p.m. a 10:00 p.m., hoy; 10:00 a.m. a 10:00 p.m., viernes, sábado y domingo. Boletos en taquilla y www.donboleton.com (Norte Digital)

Tags: