Noticias

Trabajan para mejorar los salarios mal pagados

Chihuahua.- El Director de Canacintra, Luis Garzón,  mencionó que se trabajó en un estudio para observar las circunstancias por las cuales hay salarios mal pagados,...
  • Por Mariel
Trabajan para mejorar los salarios mal pagados

Chihuahua.- El Director de Canacintra, Luis Garzón,  mencionó que se trabajó en un estudio para observar las circunstancias por las cuales hay salarios mal pagados, ya que es una situación delicada donde el sector empresarial y Gobierno colaborarán en conjunto.

“Es nuestro deber saber cuál es nuestro poder y situación en relación al poder adquisitivo”, acotó el Director durante la entrevista. Por lo cual, señaló que además, de conocer la cantidad de empleos y desempleos, debe considerarse el nivel con el que se desempeñan los trabajos actuales.

Además, manifestó que todos los involucrados deben actuar para llevar a una mejor situación a los trabajadores, que tendrán la oportunidad de manejarse con el mínimo y  disfrutar de servicios como transporte, comida, agua, luz, entre otros.

Asimismo, comentó que con este estudio se espera mejorar la situación de muchos empelados que perciben un salario mal pagado. 

Tags: