Noticias

Fracasa intento de extorsión al aparecer la supuesta secuestrada

Delicias.- El intento de extorsión a una familia de la localidad resultó fallida luego de aparecer la supuesta víctima de secuestro por quien los delincuentes exigían la cantidad...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- El intento de extorsión a una familia de la localidad resultó fallida luego de aparecer la supuesta víctima de secuestro por quien los delincuentes exigían la cantidad de 10 mil pesos a cambio de su liberación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal trascendió que fue el día de ayer, miércoles 30 de julio alrededor de las 16:45 horas cuando se recibió una llamada de emergencia al 060 en la cual se informaba sobre un intento de extorsión a una familia avecindada en la colonia Reforma de esta ciudad.

Al arribar los oficiales municipales al lugar se entrevistaron con la ciudadana Socorro Zubirán Olivas, quien manifestó que momentos antes recibió una llamada de extorsión del número telefónico 5565-7313-38, donde le solicitaban la cantidad de 10 mil pesos como rescate de una de sus hijas.

Sin embargo al momento de dialogar con los uniformados llegó al domicilio la mujer que supuestamente se encontraba secuestrada, por lo cual se explicó a la reportante que se trataba de una llamada de extorsión y que hiciera caso omiso a la misma, indicándole que acudiera a la fiscalía para levantar su respectiva denuncia.

Tags: