Noticias

Se encuentran en desacuerdo por retraso a la aprobación del DAP

Chihuahua.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eduardo Ramírez Balderrama,  comentó que no está de acuerdo que el retraso a la aprobación...
  • Por Mariel
Se encuentran en desacuerdo por retraso a la aprobación del DAP

Chihuahua.- El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Eduardo Ramírez Balderrama,  comentó que está en desacuerdo que el retraso a la aprobación y revisión del Derecho de Alumbrado Público por parte de Congreso.

Cabe mencionar, que Cabildo aprobó hace casi un mes el reajuste al  DAP, para que los comerciantes consiguierán pagar tarifas más justas,  pero la aplicación se ha visto restada por parte del Congreso, en donde la  modificación sigue en espera.

“Debería estar aprobada ya”, acotó el líder empresarial durante la entrevista. Además  manifestó que este cambio es para los comercios que se ven afectados por los altos costos del Derecho de Alumbrado Público.

Por último, el Presidente señaló que este cambio debe de hacerse lo más pronto posible; y así no afectar tanto al área empresarial como a los ciudadanos que también pagan tarifas muy altas por el concepto del DAP.

Tags: